000 | 01988cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26216 _d26216 |
||
001 | 026216 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808124323.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMatus Cánovas, Claudia | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio / _cClaudia Matus. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 288-306 | ||
520 | _aEl enfoque de integración de métodos cualitativos y cuantitativos dentro de un mismo proceso de evaluación parece responder a las demandas hechas a las prácticas docentes propuestas en las orientaciones se la reforma educativa. El presente modelo de evaluación de la práctica docente intenta superar las necesidades a las que los profesores están expuestos, considerando los contextos particulares en que se desarrollan sus actividades, fortaleciendo de esta manera el desarrollo profesional dentro del contexto de autonomía y flexibilidad curricular propuesto por la Reforma Educacional en Chile. | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-15/00 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |