000 01988cab a2200205 a 4500
999 _c26216
_d26216
001 026216
003 UAHC_CL
005 20180808124323.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMatus Cánovas, Claudia
245 1 0 _aModelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio /
_cClaudia Matus.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 288-306
520 _aEl enfoque de integración de métodos cualitativos y cuantitativos dentro de un mismo proceso de evaluación parece responder a las demandas hechas a las prácticas docentes propuestas en las orientaciones se la reforma educativa. El presente modelo de evaluación de la práctica docente intenta superar las necesidades a las que los profesores están expuestos, considerando los contextos particulares en que se desarrollan sus actividades, fortaleciendo de esta manera el desarrollo profesional dentro del contexto de autonomía y flexibilidad curricular propuesto por la Reforma Educacional en Chile.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 _cREVA
_2ddc