000 01800cab a2200229 a 4500
999 _c26223
_d26223
001 026223
003 UAHC_CL
005 20180604112826.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMeza Castro, Iván
245 1 0 _a¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? /
_cIván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 250-278
520 _aEl presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país.
700 1 _aPascual Kelly, Enrique
700 1 _aPinto Contreras, Rolando
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 _cREVA
_2ddc