000 | 01800cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26223 _d26223 |
||
001 | 026223 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180604112826.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMeza Castro, Iván | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / _cIván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 250-278 | ||
520 | _aEl presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país. | ||
700 | 1 | _aPascual Kelly, Enrique | |
700 | 1 | _aPinto Contreras, Rolando | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |