000 02759cab a2200217 a 4500
999 _c26224
_d26224
001 026224
003 UAHC_CL
005 20180808124443.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMeza Pardo, Marisa
245 1 0 _aTrabajo interdisciplinario en la enseñanza secundaria :
_bsignificado, problemas y algunos desafíos para la formación del profesorado ejemplo: Baden-Württember, Alemania /
_cMarisa Meza.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 203-216
520 _aEn este artículo quiero, en primer lugar, presentar la propuesta alemana de trabajo interdisciplinario para la enseñanza secundaria científico-humanista, indicando algunos aspectos que dieron origen a la propuesta, así como dar cuenta de los pilares fundamentales desde donde se construyó. En segundo lugar, exponer su contribución a los procesos de aprendizaje en su contexto y las dificultades de su realización desde la perspectiva de pedagogos, cuentistas de la educación y profesores/as. Por último, deseo plantear algunos desafíos respecto a lo que un trabajo de esta naturaleza supone en la formación de futuros/as profesores/as.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 _cREVA
_2ddc