000 | 02759cab a2200217 a 4500 | ||
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999 |
_c26224 _d26224 |
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001 | 026224 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808124443.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aMeza Pardo, Marisa | |
245 | 1 | 0 |
_aTrabajo interdisciplinario en la enseñanza secundaria : _bsignificado, problemas y algunos desafíos para la formación del profesorado ejemplo: Baden-Württember, Alemania / _cMarisa Meza. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 203-216 | ||
520 | _aEn este artículo quiero, en primer lugar, presentar la propuesta alemana de trabajo interdisciplinario para la enseñanza secundaria científico-humanista, indicando algunos aspectos que dieron origen a la propuesta, así como dar cuenta de los pilares fundamentales desde donde se construyó. En segundo lugar, exponer su contribución a los procesos de aprendizaje en su contexto y las dificultades de su realización desde la perspectiva de pedagogos, cuentistas de la educación y profesores/as. Por último, deseo plantear algunos desafíos respecto a lo que un trabajo de esta naturaleza supone en la formación de futuros/as profesores/as. | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
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900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |