000 | 02202cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26228 _d26228 |
||
001 | 026228 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808130029.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMolina Valenzuela, Pilar | |
245 | 1 | 3 |
_aLa identidad profesional y la formación inicial de profesores : _buna posibilidad de profesionalización docente / _cPilar Molina. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 94-104 | ||
520 | _aHoy en día es innegable la crisis que enfrenta la formación Inicial de Profesores como desarrollo profesional de estos profesionales, tanto por la demanda que implica a las instituciones de formación superior la implementación de la reforma educativa como por la distancia, cada vez mayor, entre lo que la formación inicial entrega y la realidad a la cual el futuro profesor se va a enfrentar. Una estrategia que permitiría la construcción de la profesión, es el desarrollo de una Identidad Profesional bien definid, que le permite a los futuros profesionales de la educación sentirse partícipes de un grupo social con características y competencias que les son propias. | ||
521 | _aDesarrollo Profesional Docente III | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |