000 02202cab a2200229 a 4500
999 _c26228
_d26228
001 026228
003 UAHC_CL
005 20180808130029.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMolina Valenzuela, Pilar
245 1 3 _aLa identidad profesional y la formación inicial de profesores :
_buna posibilidad de profesionalización docente /
_cPilar Molina.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 94-104
520 _aHoy en día es innegable la crisis que enfrenta la formación Inicial de Profesores como desarrollo profesional de estos profesionales, tanto por la demanda que implica a las instituciones de formación superior la implementación de la reforma educativa como por la distancia, cada vez mayor, entre lo que la formación inicial entrega y la realidad a la cual el futuro profesor se va a enfrentar. Una estrategia que permitiría la construcción de la profesión, es el desarrollo de una Identidad Profesional bien definid, que le permite a los futuros profesionales de la educación sentirse partícipes de un grupo social con características y competencias que les son propias.
521 _aDesarrollo Profesional Docente III
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 _cREVA
_2ddc