000 | 02025cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26235 _d26235 |
||
001 | 026235 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808130239.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrellana Etchevers, Eugenia | |
245 | 1 | 0 |
_aELEA, un instrumento de predicción lectora / _cEugenia Orellana, Luis Bravo. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 38-49 | ||
520 | _aEs estudio que se presenta tiene como objetivo analizar el instrumento ELEA como instrumento de predicción lectora. Este se describe como una prueba de procesamiento del lenguaje escrito de tipo visual-ortográfico que se aplica en el inicio de primer año básico. El estudio se realiza en una muestra de 107 niños de nivel socioeconómico bajo, divididos en niños con rendimiento "alto" y con rendimiento "bajo". Los resultados mostraron que la prueba predice el aprendizaje lector en 2º, 3º y 4º básico. Al mismo tiempo se observa que los dos grupos de estudio presentan diferencias significativas en pruebas de procesamiento lingüístico. | ||
700 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |