000 01660cab a2200241 a 4500
999 _c26238
_d26238
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003 UAHC_CL
005 20180808130319.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrellana Etchevers, Eugenia
245 1 3 _aLa segmentación linguística y el aprendizaje lector /
_cEugenia Orellana, Luis Bravo, Malvo Villalón.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 173-185
520 _aEl presente artículo describe el proceso de segmentación lingüística como base para el aprendizaje de la lectura y presenta una Prueba de Segmentación Lingüística (PSL) para niños de 5 a 7 años.\Los resultados en niños de 6 años señalan que la segmentación silábica es la habilidad que presenta menor dificultad, y que la segmentación fonética es la que tiene mayor predictividad sobre la lectura.
700 1 _aVillalón Bravo, Malvo
700 1 _aBravo Valdivieso, Luis
700 1 _aVillalón Bravo, Malvo
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 _cREVA
_2ddc