000 | 01660cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26238 _d26238 |
||
001 | 026238 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808130319.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrellana Etchevers, Eugenia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa segmentación linguística y el aprendizaje lector / _cEugenia Orellana, Luis Bravo, Malvo Villalón. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 173-185 | ||
520 | _aEl presente artículo describe el proceso de segmentación lingüística como base para el aprendizaje de la lectura y presenta una Prueba de Segmentación Lingüística (PSL) para niños de 5 a 7 años.\Los resultados en niños de 6 años señalan que la segmentación silábica es la habilidad que presenta menor dificultad, y que la segmentación fonética es la que tiene mayor predictividad sobre la lectura. | ||
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malvo | |
700 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malvo | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |