000 02670cab a2200241 a 4500
999 _c26252
_d26252
001 026252
003 UAHC_CL
005 20180808130901.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPizarro S·nchez, Raúl
245 1 0 _aInteligencias múltiples y aprendizajes escolares /
_cRaúl Pizarro, Sonia Clark, Luis Machuca.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 289-300
520 _aEsta investigación relacionó 7 inteligencias Múltiples (IMS) con los Aprendizajes de Alumnos de Liceos H-C mixtos, Valparaíso, Chile, 1999. La muestra al azar fue de 3 Liceos (Eduardo de la Barra, Valparaíso, Barón), con 21 cursos de 2º medio y 707 alumnos. Se obtuvieron puntajes de las escalas MIDAS de Shearer, y las Notas Oficiales 1999.Se computaron 8 Rs significativos con lógicas backward y stepwise, oscilado entre R=0,404 (F=137,119; SIG=0,000) hasta un R=0,512 (F035,407; SIG=0,000). La IM Lógicamente per se explicó un 62,45% de la dispersión máxima del crireio del criterio Promedio General de Notas.
700 1 _aClark Lazcano, Sonia
700 1 _aMachuca Silva, Luis A.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 _cREVA
_2ddc