000 | 02670cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26252 _d26252 |
||
001 | 026252 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808130901.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPizarro S·nchez, Raúl | |
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples y aprendizajes escolares / _cRaúl Pizarro, Sonia Clark, Luis Machuca. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 289-300 | ||
520 | _aEsta investigación relacionó 7 inteligencias Múltiples (IMS) con los Aprendizajes de Alumnos de Liceos H-C mixtos, Valparaíso, Chile, 1999. La muestra al azar fue de 3 Liceos (Eduardo de la Barra, Valparaíso, Barón), con 21 cursos de 2º medio y 707 alumnos. Se obtuvieron puntajes de las escalas MIDAS de Shearer, y las Notas Oficiales 1999.Se computaron 8 Rs significativos con lógicas backward y stepwise, oscilado entre R=0,404 (F=137,119; SIG=0,000) hasta un R=0,512 (F035,407; SIG=0,000). La IM Lógicamente per se explicó un 62,45% de la dispersión máxima del crireio del criterio Promedio General de Notas. | ||
700 | 1 | _aClark Lazcano, Sonia | |
700 | 1 | _aMachuca Silva, Luis A. | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |