000 | 02956cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26253 _d26253 |
||
001 | 026253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808130915.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPoblete, Alvaro | |
245 | 1 | 3 |
_aLa competencia del profesor de matemática en el contexto de reforma educacional / _cAlvaro Poblete, Verónica Díaz. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 97-109 | ||
520 | _aCon la finalidad de evaluar las competencias profesionales del profesor de matemáticas, se desarrolló un modelo que considera competencias generales especializadas, dimensionales cualitativas en la relación a la concepción de calidad de marcos de contextos de competencias. Estos marcos están conformados el saber contenido de matemáticas el saber hacer didáctico de lo pedagógico de la enseñanza - aprendizaje y de la evaluación, en ser trasversal de lo valórico y del saber - ser evolutivo de lo adaptativo.\Para tal fin, se aplicaron instrumentos validados a profesionales y estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la x región de los lagos con la reforma educacional en Chile, intersectándose la información obtenida de los procedimientos evaluativos que contemplan la auto evaluación de los profesores o directivos de establecimientos y la evaluación de los estudiantes.\Los resultados se centran mayoritariamente en los marcos de contexto del saber - contenido de matemática, saber - hacer didáctico de la enseñanza - aprendizaje en el ser trasversal. | ||
700 | 1 | _aDíaz, Verónica | |
700 | 1 | _aDíaz, Verónica | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-18/03 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |