000 | 01071cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26275 _d26275 |
||
001 | 026275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808131504.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRojas Fabris, María Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aVinculación teórica-práctica en la formación de profesores (as) de educación básica y educación de párvulos. Un estudio de caso del taller de diagnóstico del entorno educativo / _cMaría Teresa Rojas, Marisol Latorre, Liliam Almeyda, Alejandra Falabella, Cecilia Ramírez. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 135-148 | ||
700 | 1 | _aLatorre Navarro, Marisol | |
700 | 1 | _aAlmeyda Hidalgo, Liliam | |
700 | 1 | _aFalabella Ambrosio, Alejandra | |
700 | 1 | _aRamírez Venegas, Cecilia | |
700 | 1 | _aRamírez Venegas, Cecilia | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |