000 01071cab a2200241 a 4500
999 _c26275
_d26275
001 026275
003 UAHC_CL
005 20180808131504.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRojas Fabris, María Teresa
245 1 0 _aVinculación teórica-práctica en la formación de profesores (as) de educación básica y educación de párvulos. Un estudio de caso del taller de diagnóstico del entorno educativo /
_cMaría Teresa Rojas, Marisol Latorre, Liliam Almeyda, Alejandra Falabella, Cecilia Ramírez.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 135-148
700 1 _aLatorre Navarro, Marisol
700 1 _aAlmeyda Hidalgo, Liliam
700 1 _aFalabella Ambrosio, Alejandra
700 1 _aRamírez Venegas, Cecilia
700 1 _aRamírez Venegas, Cecilia
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 _cREVA
_2ddc