000 | 02298cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26278 _d26278 |
||
001 | 026278 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808131548.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRoveraro Erazo, Marjorié | |
245 | 1 | 0 |
_aSociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / _cMarjorié Roveraro, Alicia García. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 351-361 | ||
520 | _aEl ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa | ||
700 | 1 | _aGarcía Colomo, Alicia | |
700 | 1 | _aGarcía Colomo, Alicia | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |