000 02298cab a2200229 a 4500
999 _c26278
_d26278
001 026278
003 UAHC_CL
005 20180808131548.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRoveraro Erazo, Marjorié
245 1 0 _aSociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza /
_cMarjorié Roveraro, Alicia García.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 351-361
520 _aEl ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa
700 1 _aGarcía Colomo, Alicia
700 1 _aGarcía Colomo, Alicia
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 _cREVA
_2ddc