000 | 03127cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26294 _d26294 |
||
001 | 026294 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808131851.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSeguel R., Ximena | |
245 | 1 | 0 |
_aSimce de 4º año básico : _bun buen indicador de la calidad de las escuelas subvencionadas / _cXimena Seguel, Mónica Correa, Astrid de Amesti. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260 | ||
520 | _aEl objetivo del estudio fue evaluado el aprendizaje y la adaptación escolar de alumnos de escuelas municipales y particulares subvencionadas. Los colegios fueron estratificados según los resultados del SIMCE y se controló su nivel de vulnerabilidad socioeducativa\La muestra, compuesta por 1,177 de 1˚ y 2˚ básico en 53 escuelas de Santiago, fe evaluada en lectoescritura, matemática y adaptación escolar. Los resultados obtenidos en lectoescritura y matemática concuerdan con el logro obtenido por alumnos de 4˚ básico de esas escuelas evaluadas por el SIMCE en años anteriores. La discusión enfatiza la importancia de considerar el nivel socioeconómico de los alumnos cuando se efectuarán compasiones en el rendimiento de los colegios. | ||
700 | 1 | _aCorrea N., Mónica | |
700 | 1 | _aAmesti M., Astrid de | |
700 | 1 | _aCorrea N., Mónica | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |