000 03127cab a2200253 a 4500
999 _c26294
_d26294
001 026294
003 UAHC_CL
005 20180808131851.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSeguel R., Ximena
245 1 0 _aSimce de 4º año básico :
_bun buen indicador de la calidad de las escuelas subvencionadas /
_cXimena Seguel, Mónica Correa, Astrid de Amesti.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260
520 _aEl objetivo del estudio fue evaluado el aprendizaje y la adaptación escolar de alumnos de escuelas municipales y particulares subvencionadas. Los colegios fueron estratificados según los resultados del SIMCE y se controló su nivel de vulnerabilidad socioeducativa\La muestra, compuesta por 1,177 de 1˚ y 2˚ básico en 53 escuelas de Santiago, fe evaluada en lectoescritura, matemática y adaptación escolar. Los resultados obtenidos en lectoescritura y matemática concuerdan con el logro obtenido por alumnos de 4˚ básico de esas escuelas evaluadas por el SIMCE en años anteriores. La discusión enfatiza la importancia de considerar el nivel socioeconómico de los alumnos cuando se efectuarán compasiones en el rendimiento de los colegios.
700 1 _aCorrea N., Mónica
700 1 _aAmesti M., Astrid de
700 1 _aCorrea N., Mónica
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 _cREVA
_2ddc