000 | 02425cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26301 _d26301 |
||
001 | 026301 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808132055.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSequeida Yupanqui, Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aCompetencia lectora y literaria : _bfactores y modalidades de interacción efectiva con la lectura / _cJulia Sequeida. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 186-203 | ||
520 | _aLos antecedentes obtenidos en las mediciones realizadas por SIMCE TIMS y OCDE develan niveles de desarrollo de la competencia lectora poco satisfactorio. Tales resultados reflejan, entre otros aspectos, la escalas como internacionales, sobre todo aquellos relativos a. factores concernientes al lector y a factores didácticos, que han facilitado la creación de ambientes de aprendizaje potenciadotes de las modalidades de interacción efectiva con la lectura. \En este artículo se analizan los principales factores predictivos de la innovación y mejoramiento de la enseñanza, como aportes formativos y culturales de los textos literarios, aplicación de estrategias de sensibilización y supervisión metacognitiva, uso estratégico de los conocimientos previos, lectura colectiva, acompañamiento efectivo y cultural del profesor, entre otros. | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |