000 02623cab a2200229 a 4500
999 _c26323
_d26323
001 026323
003 UAHC_CL
005 20180808132611.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTerán, Lorena
245 1 0 _aProcesos metalingüísticos predictivos de la velocidad de comprensión lectora en niños de segundo año de básico /
_cLorena Terán, Luis Bravo.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 85-95
520 _aEste artículo, muestra los resultados de una investigación longitudinal de 1ero a 2do año básico constituida por una muestra de 319 niños cuyo propósito fue determinar la capacidad predicativa de los procesos metalingüísticos evaluados a inicios del 1er año básico sobre la velocidad de comprensión lectora medida a finales de 2do año. Se realizó un análisis de regresión múltiple. La variable dependiente fue la velocidad de comprensión lectora y las variables independientes fueron los procesos metalingüísticos comprendidos por: el constructor conciencia fonológica, proceso semántica
700 1 _aBravo Valdivieso, Luis
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 _cREVA
_2ddc