000 01960cab a2200265 a 4500
999 _c26343
_d26343
001 026343
003 UAHC_CL
005 20180809115024.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVizcarra Rebolledo, Ruby
245 1 0 _aInnovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico :
_bun caso de desapropiación y apropiación del conocimiento /
_cRuby Vizcarra, María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Cecilia Ramírez.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 308-324
520 _aLa innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento.
700 1 _aRojas Fabris, María Teresa
700 1 _aLatorre Navarro, Marisol
700 1 _aRamírez Venegas, Cecilia
700 1 _aRojas Fabris, María Teresa
700 1 _aRamírez Venegas, Cecilia
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 _cREVA
_2ddc