000 | 01960cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26343 _d26343 |
||
001 | 026343 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809115024.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVizcarra Rebolledo, Ruby | |
245 | 1 | 0 |
_aInnovación en la docencia del curso pensamiento pedagógico : _bun caso de desapropiación y apropiación del conocimiento / _cRuby Vizcarra, María Teresa Rojas, Marisol Latorre, Cecilia Ramírez. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 308-324 | ||
520 | _aLa innovación en la docencia universitaria es un tema central para mejorar la formación de profesores en Chile. El presente artículo da cuenta de una experiencia de innovación en el curso Pensamiento Pedagógicos Contemporáneo, que se dicta en el primer semestre de la carrera de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las autoras describen los temas emergentes que han surgido en el tiempo de implementación y desaprobación del conocimiento. | ||
700 | 1 | _aRojas Fabris, María Teresa | |
700 | 1 | _aLatorre Navarro, Marisol | |
700 | 1 | _aRamírez Venegas, Cecilia | |
700 | 1 | _aRojas Fabris, María Teresa | |
700 | 1 | _aRamírez Venegas, Cecilia | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |