000 | 02206cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26344 _d26344 |
||
001 | 026344 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809115039.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVolante Beach, Paulo | |
245 | 1 | 0 |
_aEstándares para el liderazgo educativo / _cPaulo Volante, Pablo Castro, Pablo Isla, Magdalena Müller. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 101-118 | ||
520 | _aSe aborda la necesidad de establecimiento de estándares para el liderazgo educativo. Se establece la relación entre efectividad escolar y liderazgo educacional. A la luz de las opiniones de directores, profesores y propietarios se caracteriza el rol del liderazgo en el contexto educacional chileno. Se presenta y analiza el modelo de estándares ISLLC para el liderazgo educativo, con el objetivo de aportar en la descripción y discusión de las características con las que debiera contar un líder en organizaciones educativas. Finalmente se discute la aplicabilidad de los estándares presentados en términos de selección, formación y evaluación de líderes. | ||
700 | 1 | _aCastro Carrasco, Pablo | |
700 | 1 | _aIsla Madariaga, Pablo | |
700 | 1 | _aMüller Araya, Magdalena | |
700 | 1 | _aMüller Araya, Magdalena | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |