000 | 03111cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26353 _d26353 |
||
001 | 026353 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731170429.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis de los resultados de un programa de intervención pedagógica en 14 escuelas críticas de la Región Metropolitana / _cMalva Villalón Bravo ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 107-124 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01,vol 20, 2005. p.107-124. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl presente artículo describe un programa de intervención cuyo objetivo fue mejorar el nivel de aprendizaje de lectura, escritura y matemática de los alumnos NT2 y 1˚ a 4˚ de EGB de 14 escuelas de bajo nivel de logro de la Región Metropolitana. Los resultados presentados muestran un avance en los niveles de aprendizaje de los niños en estas áreas en todos los cursos evaluados, el que se relacionó positivamente con el grado de implementación del programa por parte de los profesores. Los resultados muestran también un cambio en la percepción de los profesores de sus conocimientos y sus prácticas pedagógicas, como efecto de su participación en el programa. | ||
650 | 4 | _aINTERVENCION PEDAGOGICA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE DE LECTURA | |
650 | 4 | _aESCRITURA Y MATEMATICA | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.01/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |