000 | 04301cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26354 _d26354 |
||
001 | 026354 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809115341.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aAutomaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar : _bsistemas instruccionales efectivos en la promoción de altos rendimientos académicos en lenguaje y matemática, primeros básicos, Quilpué, 2003 / _cRaúl Pizarro S·nchez ...[et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 65-93 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº 1, vol 20, 2005. p.65-93. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEstudio cuasi experimental con diseño de post-test, grupos intactos, no equilibrados. La población estuvo constituida por alumnos de primer año básico de las escuelas públicas, urbanas, coeducacionales, de nivel socio-económico medio bajo, de la Corporación Municipal de Quilpué, Valparaíso, Chile, 2003. La selección de la muestra fue no al azar. Se combinaron las metodologías instruccionales: automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar para medir los efectos experimentales en los rendimientos académicos. La contrastación de las hipótesis se realizó mediante ANOVAs y Deltas de Cohen por separado, en Lenguaje y Comunicación (L y C) (N-204), 9 grupos = 2 convencionales (CONV) y 7 experimentales (EX) y en Matemática (M) (N=216), 10 grupos = 4 (CONV) y 6 EX, el efecto de los dos tratamientos sintéticos: Automaticidad en Lectura + Curriculum del Hogar en L y C (A); y Mastery Learning + Currículum del Hogar en M (B). Se comprobó afirmativamente la tesis postulada. | ||
650 | 4 | _aPROCESOS DE ALTOS RENDIMENTOS | |
650 | 4 | _aAUTOMATICIDAD EN LA LECTURA | |
650 | 4 | _aMASTERY LEARNING | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
700 | 1 | _aOrellana Etchevers, Eugenia | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.01/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |