000 | 02089cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26370 _d26370 |
||
001 | 026370 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809115855.0 | ||
008 | 060830b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aMason, Peter _d1952- |
|
245 | 1 | 0 |
_aSiete maneras de ser moai / _cPeter Mason. |
260 |
_c2005 _bMuseo Chileno de Arte Precolombino _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 9-27 | ||
500 | _aEn: Boletin del museo chileno de arte precolombino, vol. 10, n¼2, 2005. pp. 9-27. ISSN 07161530. | ||
520 | _aEn el famoso mapa surrealista del año 1929, se presta particular atención a México y a la Isla de Pascua (Chile). Sin embargo, el modo surrealista corresponde a sólo una de las diversas formas en que son presentadas las tan conocidas esculturas pascuenses (moais). Más allá de la cuestión enigmática de cómo interpretar los moais, esta contribución explora en los efectos que las distintas maneras de presentarlos pueden producir sobre las percepciones de estos exóticos colosos. Percepciones que están condicionadas, ya sea por un énfasis en el entorno natural o en el aspecto cultural de estos monumentos. | ||
651 | 4 | _aISLA DE PASCUA (CHILE) | |
773 | 0 |
_tBoletín del museo chileno de arte precolombino. _w026361 |
|
900 | _aBOL.MUS.CHIL.ARTE PRECOLOMB.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |