000 | 01079cas a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026377 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122647.0 | ||
008 | 081226m1982 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a370.98 |
100 | 1 | _aCasassus, Juan | |
245 | 1 | 0 |
_aModernidad educacional y modernización educativa / _cJuan Casassus. |
260 |
_bUNESCO-OREALC _aSantiago, Chile _c1992 |
||
270 | _aOREALC / Casilla 3187, Santiago (Chile) | ||
300 | _app. 33-42 | ||
310 | _aCuatrimestral | ||
362 | 0 | _av.1 no.1 1982 | |
500 | _aEn: Boletín Proyecto Principal de Educación. No. 28, agosto 1992. pp. 33-42. | ||
520 | _aEn este documento se discuten los conceptos de modernidad y modernización para transformarlos en categorías de trabajo a fin de analizar algunos de los principales procesos que afectan hoy a la educación. | ||
521 | _aProcesos educativos I | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aMODERNIZACION | |
650 | 4 | _aMODERNIDAD | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
658 | _aHerrera, Paulina | ||
900 | _aBOL.PRIN.EDUC.-28/92 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c26377 _d26377 |