000 | 03408cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26412 _d26412 |
||
001 | 026412 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809124942.0 | ||
008 | 060704b xx j 000 1 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBlanch, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aRead on : _bun programa de mejora de la lectura a través de la tutoría entre alumnos y el apoyo familiar / _cDavid Durán y Silvia Blanch. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2007 |
||
300 | _app. 31-45 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼01, vol. 19, 2007. pp. 31-45. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEl artículo plantea una revisión del programa educativo escocés Read On, desarrollado por el Centre for peer Learning de la Universidad de Dundee. Dos razones hacen interesante analizar la experiencia en nuestro contexto educativo. Por un lado, la pertinencia de los objetivos del programa (mejora de la competencia lectora, del desarrollo de competencias sociales y de la implicación de las familias) y, por otro, el recurso principal a partir del cual se logra: la movilización de la capacidad de alumnos mayores y de padres para actuar como tutores de lectura. La experiencia se comenta a partir de la revisión documental y de los datos empíricos de las visitas a cuatro escuelas. | ||
700 | 1 | _aDurán, David | |
700 | 1 | _aDurán, David | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
856 |
_uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774 _yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes) |
||
900 | _aC & E-01/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |