000 | 03591cab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26415 _d26415 |
||
001 | 026415 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809125033.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aMetas y estrategias para una práctica constructiva en la enseñanza instrumental / _cJosé Antonio Torrado, Juan Ignacio Pozo. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2008 |
||
300 | _app. 35-48 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼01, vol. 20, 2008. pp. 35-48. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEste artículo muestra las metas y estrategias que caracterizan la práctica de un modelo constructivo, ilustrándolas mediante el análisis de casos de enseñanza instrumental en aulas de conservatorio. Partiendo de un análisis metacognitivo de secuencias de enseñanza y aprendizaje, se muestran las estrategias seguidas desde una práctica constructiva para planificar las actividades, supervisarlas y evaluarlas. Se observa que las metas, y también las estrategias que utilizan, difieren de las empleadas en enfoques más tradicionales, siendo la principal diferencia el convertir la reflexión en objetivo de la enseñanza, para el cual los contenidos musicales son solo un medio para alcanzar esa meta. | ||
650 | 4 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 |
_aMUSICA _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aMUSICA _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
700 | 1 | _aTorrado, José Antonio | |
700 | 1 | _aTorrado, José Antonio | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
856 |
_uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774 _yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes) |
||
900 | _aC & E-01/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |