000 | 03047cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26421 _d26421 |
||
001 | 026421 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809125237.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFont, Raquel | |
245 | 1 | 3 |
_aUn seminario de práctica reflexiva colaborativa para el desarrollo profesional de maestros de Educación Física : _buna propuesta para educar en valores / _cRaquel Font. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 81-94 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 81-94. ISSN 11356405. | ||
520 | _aSe presenta una experiencia de formación permanente para maestros de Educación Física de primaria. Mediante un seminario de práctica reflexiva colaborativa, catorce maestros especialistas -asesorados por una formadora y una investigadora - construyen y reconstruyen, a lo largo de dos años, su saber docente en torno a la educación en valores a través de la Educación Física. La formación se ha diseñado a partir de la perspectiva sociocultural sobre la enseñanza y aprendizaje, en la perspectiva de Tardif sobre los saberes docentes y las teorías de construcción de la personalidad moral. El análisis de la experiencia evidencia que la reflexión sobre la propia práctica, el intercambio de experiencias entre iguales, y el diseño compartido e implementación de un proyecto de innovación en el aula son las claves que favorecen el desarrollo profesional de los participantes. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION FISICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION EN VALORES | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-01/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |