000 | 04017cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26422 _d26422 |
||
001 | 026422 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809125252.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGómez, Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales : _bde la práctica a la reflexión y viceversa / _cIsabel Gómez, Maria Prat. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 9-17 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 9-17. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEn este primer artículo del monográfico se sitúa la investigación en el campo del desarrollo humano a través de la actividad física y el deporte así como en el ámbito de la didáctica que contempla la educación de valores. Se parte de un análisis de la cuestión con la intención de destacar algunas líneas de trabajo que puedan ayudar a orientar a los profesionales del ámbito educativo. Se justifica la necesidad de progresar en el campo del análisis de las prácticas educativas y en los aspectos específicos del proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito de la educación física, con el objetivo de orientar la intervención educativa. Finalmente, se presenta el conjunto de artículos del monográfico que tienen como denominador común el planteamiento de la educación en valores en el contexto escolar y la reflexión como profesionales de la educación física. | ||
650 | 4 | _aVALORES | |
650 | 4 | _aDESARROLLO | |
650 | 4 | _aEDUCACION FISICA | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
700 | 1 | _aPrat, Maria | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-01/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |