000 | 02677cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26450 _d26450 |
||
001 | 026450 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809130048.0 | ||
008 | 130923b2012 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOjeda, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de la calidad de webs y blogs sobre educación ecológica / _cFernando Ojeda, Francisco Javier Perales, José Gutiérrez Pérez. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2012 |
||
300 | _app. 77-93 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, vol. 24, no. 01, 2012. pp. 77-93. ISSN: 1578-4118. | ||
520 | _aLa proliferación de herramientas virtuales en formato Web y programas interactivos al servicio de la divulgación ecológica y la alfabetización ambiental de los ciudadanos constituye un campo de interés creciente para la investigación. Este texto aborda un análisis empírico de las webs y blogs de temáticas ambientales de mayor impacto mediático en contextos de habla hispana. Se proponen criterios de evaluación basados en su potencial de interactividad con los usuarios, dinamismo, relevancia de contenidos y visibilidad en la red. Las conclusiones se centran en una valoración de las herramientas existentes en Internet y una propuesta de indicadores de calidad de las mismas. | ||
650 | 4 | _ablogs | |
650 | 4 | _aINTERNET | |
650 | 4 | _aEDUCACION AMBIENTAL | |
700 | 1 | _aGutiérrez Pérez, José | |
700 | 1 | _aPerales, Francisco Javier | |
700 | 1 | _aGutiérrez Pérez, José | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-01/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |