000 02615cab a2200325 a 4500
999 _c26473
_d26473
001 026473
003 UAHC_CL
005 20180809142420.0
008 131010b sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRuiz Bikandi, Uri
245 1 0 _aCorrientes en investigación educativa y formación del profesorado :
_buna visión de conjunto /
_cUri Ruiz Bikandi, Anna Camps.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2007
300 _app. 105-122
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, n¼02, vol. 19, 2007. pp. 105-122. ISSN 11356405.
520 _aEl carácter de los procesos formativos dirigidos a los profesionales de la enseñanza está determinado por las concepciones de quienes los conciben, tanto en relación con la actividad de enseñar, como sobre el modo en que los profesores aprenden y transforman su trabajo. Tales concepciones hunden sus raíces en posiciones filosóficas y psicológicas que se manifiestan en la práctica indagatoria en educación e imprimen su sello característico a los procesos formativos. Este artículo revisa las corrientes principales que desde distintos parámetros estudian el conocimiento de los profesores y modos de ampliarlo.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
650 4 _aCONDUCTISMO(PSICOLOGIA)
650 4 _aERGONOMIA
_xASPECTOS PSICOLOGICOS
700 1 _aCamps, Anna
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-02/07
942 _cREVA
_2ddc