000 | 02615cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26473 _d26473 |
||
001 | 026473 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809142420.0 | ||
008 | 131010b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRuiz Bikandi, Uri | |
245 | 1 | 0 |
_aCorrientes en investigación educativa y formación del profesorado : _buna visión de conjunto / _cUri Ruiz Bikandi, Anna Camps. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2007 |
||
300 | _app. 105-122 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼02, vol. 19, 2007. pp. 105-122. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEl carácter de los procesos formativos dirigidos a los profesionales de la enseñanza está determinado por las concepciones de quienes los conciben, tanto en relación con la actividad de enseñar, como sobre el modo en que los profesores aprenden y transforman su trabajo. Tales concepciones hunden sus raíces en posiciones filosóficas y psicológicas que se manifiestan en la práctica indagatoria en educación e imprimen su sello característico a los procesos formativos. Este artículo revisa las corrientes principales que desde distintos parámetros estudian el conocimiento de los profesores y modos de ampliarlo. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aCONDUCTISMO(PSICOLOGIA) | |
650 | 4 |
_aERGONOMIA _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
700 | 1 | _aCamps, Anna | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |