000 | 03442cab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26480 _d26480 |
||
001 | 026480 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180801183830.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aValverde, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender a pensar históricamente con apoyo de soportes informáticos / _cJesús Valverde. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2008 |
||
300 | _app. 181-199 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼02, vol. 20, 2008. pp. 181-199. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEste artículo se propone examinar y valorar de qué forma determinados soportes informáticos, tales como simulaciones, realidades virtuales, videojuegos o webs interactivas, pueden fomentar el desarrollo de conceptos históricos clave como significación, causa y efecto, cambio y continuidad, evidencia o relato. Se propone diversificar el tipo de materiales y recursos disponibles para el alumnado de Historia más allá del libro de texto, de modo que, por un lado, se aumenten las posibilidades de experimentación sobre los fenómenos históricos y, por otro, se haga posible la manipulación directa de las variables espacio-temporales. | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _xHISTORIA |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xHISTORIA |
|
650 | 4 |
_aTECNOLOGIA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _xHISTORIA |
|
650 | 4 |
_aTECNOLOGIA _xENSEÑANZA |
|
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
856 |
_uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774 _yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes) |
||
900 | _aC & E-02/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |