000 02652cab a2200313 a 4500
999 _c26482
_d26482
001 026482
003 UAHC_CL
005 20180809142625.0
008 131010b sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBrizuela, Bárbara M.
245 1 0 _aDiálogo y aprendizaje (Presentación del Monográfico) /
_cCarme Garcia.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2009
300 _app. 125-128
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 125-128. ISSN 11356405.
520 _aEl diálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para conseguir un aprendizaje de calidad que dé respuestas a las necesidades educativas de la actual sociedad de la información. Las interacciones que el niño o niña tienen en sus diferentes contextos están influenciando también en su aprendizaje. Por lo tanto, la coordinación entre estas interacciones se hace necesaria para conseguir actuaciones educativas realmente exitosas. En este primer artículo se exponen aquellas ideas clave que atraviesan los diversos textos de este monográfico. A través de ellos, podremos conocer tanto la base teórica del aprendizaje dialógico como algunas de sus concreciones en la práctica educativa.
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aDIALOGO
650 4 _aAPRENDIZAJE DIALOGICO
700 1 _aCayton, Gabrielle A.
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-02/09
942 _cREVA
_2ddc