000 | 02652cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26482 _d26482 |
||
001 | 026482 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809142625.0 | ||
008 | 131010b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBrizuela, Bárbara M. | |
245 | 1 | 0 |
_aDiálogo y aprendizaje (Presentación del Monográfico) / _cCarme Garcia. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 125-128 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 125-128. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEl diálogo se ha convertido en una herramienta imprescindible para conseguir un aprendizaje de calidad que dé respuestas a las necesidades educativas de la actual sociedad de la información. Las interacciones que el niño o niña tienen en sus diferentes contextos están influenciando también en su aprendizaje. Por lo tanto, la coordinación entre estas interacciones se hace necesaria para conseguir actuaciones educativas realmente exitosas. En este primer artículo se exponen aquellas ideas clave que atraviesan los diversos textos de este monográfico. A través de ellos, podremos conocer tanto la base teórica del aprendizaje dialógico como algunas de sus concreciones en la práctica educativa. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aDIALOGO | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE DIALOGICO | |
700 | 1 | _aCayton, Gabrielle A. | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-02/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |