000 | 02895cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26495 _d26495 |
||
001 | 026495 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809142941.0 | ||
008 | 120723b2012 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArmesto-Fernández, Xandru | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza de la lengua minoritaria y satisfacción del profesorado : _bel caso de Asturias / _cXose-Antón Gonzalez-Riaño, Xandru Armesto-Fernández. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2012 |
||
300 | _app. 219-241 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼02, vol. 24, 2012. pp. 219-241. ISSN: 1578-4118 | ||
520 | _aEste artículo constituye la síntesis de una amplia investigación que toma como referencia el estudio de la satisfacción del profesorado de Lengua Asturiana que imparte docencia reglada en las distintas etapas educativas (Educación Infantil, Primaria y Secundaria) dentro de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. Con una metodología cuantitativa y descriptiva, el estudio plantea los puntos fuertes y débiles que, a juicio del profesorado, rodean su función docente. De sus conclusiones se derivan, paralelamente, líneas de optimización para esta área de enseñanza-aprendizaje en nuestro sistema educativo, pero también la necesidad de mejorar sus condiciones administrativas para hacer más eficaz la tarea docente del profesorado de Lengua Asturiana. | ||
650 | 4 | _aRENDIMIENTO ESCOLAR | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aPERCEPCION | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aSahuquillo, Piedad | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-02/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |