000 | 03727cab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26498 _d26498 |
||
001 | 026498 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809143033.0 | ||
008 | 120723b2012 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía-Raga, Laura | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una cultura de convivencia : _bla mediación como herramienta socioeducativa / _cLaura GarcÌa-Raga, M. Jesús MartÌnez-Usarralde, Piedad Sahuquillo. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2012 |
||
300 | _app. 207-217 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼02, vol. 24, 2012. pp. 207-217. ISSN: 1578-4118 | ||
520 | _aEn estos últimos tiempos, la mediación se ha presentado como una respuesta pedagógica idónea para formar en la ciudadanía democrática. Ámbitos como la escuela, la familia o la sociedad multicultural se erigen en escenarios donde la mediación constituye un instrumento educativo que permite no sólo afrontar de forma democrática los conflictos surgidos, naturales en toda relación humana, sino también ir configurando una cultura de la convivencia. Caminar hacia la definitiva construcción del sentido pedagógico de la mediación es el objetivo central de este artículo, adentrándonos en el estudio comparado de las afinidades y divergencias de algunos de los escenarios donde puede ser relevante el uso de las metodologías mediadoras. | ||
650 | 4 | _aMEDIACION | |
650 | 4 | _aConvivencia escolar | |
650 | 4 | _acultura escolar | |
700 | 1 | _aMartínez-Usarralde, M. Jesús | |
700 | 1 | _aSahuquillo, Piedad | |
700 | 1 | _aMartínez-Usarralde, M. Jesús | |
700 | 1 | _aMartÌnez-Usarralde, M. Jesús | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-02/12 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |