000 | 04625cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26521 _d26521 |
||
001 | 026521 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809172328.0 | ||
008 | 060704b xx j 000 1 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRedding, Sam | |
245 | 1 | 0 |
_aQué piensan padres y profesores de la escuela y unos de otros / _cSam Redding. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2006 |
||
300 | _app. 267-281 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼3-4, vol. 18, 2006. pp. 267-281. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEste trabajo define la comunidad escolar y la distingue de la implicación paterna y de la asociación escuela-familia. El artículo informa a continuación sobre los resultados de una encuesta a padres y profesores de 63 escuelas de educación infantil y primaria. Las escuelas pertenecen a entornos rurales y urbanos, con un alumnado mayoritariamente no blanco y de altos índices de pobreza. La encuesta preguntaba a padres y profesores acerca de sus percepciones sobre su escuela y sus relaciones entre ellos; asimismo se indagaba acerca de los procesos familiares que influyen en el aprendizaje de los alumnos en la escuela. Este estudio establece las normas que definen los integrantes de la comunidad escolar en las escuelas de educación infantil y primaria de contextos con altos índices de pobreza, normas que serán útiles en subsiguientes análisis de las diferencias entre escuelas. | ||
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
856 |
_uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774 _yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes) |
||
900 | _aC & E-03-04/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |