000 | 02826cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26526 _d26526 |
||
001 | 026526 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809172445.0 | ||
008 | 071108b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCorral, Roberto | |
245 | 1 | 3 |
_aLa creación cultural y la educación como autoevolución. Comentarios al debate / _cPablo del Rio. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2006 |
||
300 | _app. 267-275 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼3, vol. 19, 2007. pp. 267-275. ISSN 11356405. | ||
520 | _aSe continúa en este comentario valorando el desarrollo humano de cada nueva generación como un desarrollo no garantizado que exige la construcción de las funciones superiores y que puede concebirse como autodesarrollo o como evolución abierta. Los comentarios se centrán especialmente en el proceso de autoevolución como ascesis y como autoescritura, analizándolo según el modelo de "tres novelas (de la persona, de la cultura y de la humanidad) y relacionandoel modelo con el problema de la universalidad del hecho humano. | ||
650 | 4 | _aDETERMINISMO | |
650 | 4 | _aCOMPLEJIDAD (FILOSOFIA) | |
650 | 4 | _aCULTURA | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-03/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |