000 | 02750cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26527 _d26527 |
||
001 | 026527 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809172501.0 | ||
008 | 071108b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCorral, Roberto | |
245 | 1 | 0 |
_aDiálogo de cercanías. Comentarios al debate / _cRoberto Corral. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2006 |
||
300 | _app. 263-266 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼3, vol. 19, 2007. pp. 263-266. ISSN 11356405. | ||
520 | _aLas diferentes respuestas muestran coincidencias esenciales y la mejor coincidencias es reconocer la educación como actividad fundacional del ser humano. Supone la doble responsabilidad política de asumir un modelo de sociedad y de ser humano como meta, y al mismo tiempo, formar personas con capacidad para decidir y participar, libres y autorregulados. Se siguen otras ideas acerca de las reformas educativas, el papel de maestros y estudiantes, y las críticas a las teorías psicológicas absolutas. Si insiste en la idea de la multiplicidad de culturas en la que cada individuo existe y la importancia de comprender los sitemas simbólicos de manera más amplia que el lenguaje. Existe acuerdo en que el enfoque histórico social pudiera ser una teoría de la integración. | ||
650 | 4 | _aTEORIAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
650 | 4 | _aCULTURA | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-03/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |