000 | 02451cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26531 _d26531 |
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001 | 026531 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809172559.0 | ||
008 | 060704b xx j 000 1 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRodríguez-Arocho, Wanda | |
245 | 1 | 3 |
_aEl lugar de la teoría psicológica en la educación. Contribución al debate : _b¿qué teorías necesitamos en educación? / _cWanda C. Rodríguez - Arocho. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2006 |
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300 | _app. 243-247 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼3, vol. 19, 2007. pp. 243-247. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEn este trabajo elaboramos la tesis de que las teorías psicológicas no son simples esfuerzos por explicar el comportamiento humano sino que, por ser producciones culturales, crean los fenomenos que intentan explica, confiriendoles realidad. Una vez compartida socialmente esta producción guía las prácticas educativas con poca reflexión crítica con respecto a su origen y el alcance y limitaciones de sus aplicaciones e implicaciones. Argumentamos que dicha reflexión crítica, aunque difícil, es necesaria para una educación con sentido histórico-cultural. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
650 | 4 |
_aCultura _xEnseñanza |
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650 | 4 |
_aCultura _xEnseñanza |
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773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
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900 | _aC & E-03/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |