000 04792cab a2200433 a 4500
999 _c26534
_d26534
001 026534
003 UAHC_CL
005 20180809172647.0
008 090522b sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBosch, Carme
245 1 3 _aEl trabajo de promoción de redes municipales desarrollado por la Diputación de Barcelona :
_bfilosofía y diferentes experiencias /
_cCarme Bosch, ...[et al.].
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2008
300 _app. 279-290
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, n¼03, vol. 20, 2008. pp. 279-290. ISSN 11356405.
520 _aLa red de municipios constituye el paradigma de actuación de la Diputació de Barcelona en su objetivo de apoyar el desarrollo sostenible y autónomo de los municipios, creando un espacio común que permita aunar esfuerzos, intercambiar experiencias y optimizar recursos.\\El Área de Educación está promocionando un modelo de trabajo en red para el desarrollo educativo en un contexto territorial y comunitario. En las redes participan diferentes actores: políticos, técnicos, profesionales, ciudadanía y medios de comunicación, así como instituciones públicas y privadas que trabajan de forma corresponsable para dar respuestas a las necesidades y obtener resultados de mayor calidad y eficacia. El artículo presenta las bases de este trabajo y las experiencias más relevantes desarrolladas en los últimos años.
650 4 _aREDES EDUCATIVAS
650 4 _aTerritorio
650 4 _aESCUELA
650 4 _aPOLITICA EDUCATIVA
700 1 _aBustos, Inés
700 1 _aNieto, Josep
700 1 _aBertran, Roser
700 1 _aAlonso, Juan-Josep
700 1 _aBravo, Felisa
700 1 _aBustos, Inés
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
856 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774
_yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes)
900 _aC & E-03/08
942 _cREVA
_2ddc