000 | 03492cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26536 _d26536 |
||
001 | 026536 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180809172709.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBosch, Marcel·lina | |
245 | 1 | 0 |
_aRed local de atención a la Transición Escuela Trabajo en Sant Vicenç dels Horts : _b10 años de experiencia / _cMarcel Bosch, Annabel Fontanet. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2008 |
||
300 | _app. 291-301 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼03, vol. 20, 2008. pp. 291-301. ISSN 11356405. | ||
520 | _aSe describe la evolución de la red educativa local, desde sus orígenes hasta la actualidad, con todos los logros conseguidos. De entre ellos el dispositivo TET (Transición Escuela Trabajo) es uno de los elementos principales que, además, ha desempeñado una función motivadora y promotora de la experiencia de coordinación en red por parte de los distintos agentes locales. El artículo valora la experiencia, analizando los aspectos positivos y las dificultades aparecidas en el proceso, reflexionando taimen sobre las perspectivas de futuro con el seguimiento de la red y los nuevos proyectos relacionados con ella, como son los proyectos de Plans d'Entorn o de mejora del Éxito Escolar. | ||
650 | 4 | _aTRABAJO | |
650 | 4 | _aREDES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aESCUELA | |
700 | 1 | _aFontanet, Annabel | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
856 |
_uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774 _yAcceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes) |
||
900 | _aC & E-03/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |