000 03347cab a2200397 a 4500
999 _c26544
_d26544
001 026544
003 UAHC_CL
005 20180816112259.0
008 091016b2009 sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRebollo, María Ángeles
245 1 0 _aGénero y TIC en educación superior :
_brecursos virtuales no sexistas para el aprendizaje /
_cMaría Ángeles Rebollo, ...[et al.].
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2009
300 _app. 257-274
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E: Cultura y educación. Revista de teoría, investigación y prácticaº01, vol. 21, 2009. pp. 257-274. ISSN 11356405.
520 _aEste trabajo presenta el diseño, aplicación y evaluación de recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje universitario. Las contribuciones procedentes del feminismo científico han servido para la elaboración de estos recursos. Participan en el estudio 59 estudiantes de un curso de primer ciclo de Pedagogía. Se aplican una escala lickert, un diferencial semántico y una entrevista grupal semiestructurada. Los resultados muestran una valoración óptima de los recursos por parte del alumnado, mostrando que los mejor valorados son los orientados a la práctica (tareas, ejemplos y guías). Asimismo, los estudiantes opinan haber aprendido en tres planos: personal, disciplinar y profesional. El alumnado también valora positivamente los logros en el aprendizaje de competencias a nivel instrumental, intelectual y afectivo.
650 4 _aGENERO
650 4 _aFEMINISMO
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
700 1 _aBarragán, Raquel
700 1 _aGarcía, Rafael
700 1 _aVega, Luisa
700 1 _aBuzón, Olga
700 1 _aBarragán, Raquel
700 1 _aGarcía, Rafael
700 1 _aBuzón, Olga
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-03/09
942 _cREVA
_2ddc