000 | 03347cab a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26544 _d26544 |
||
001 | 026544 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816112259.0 | ||
008 | 091016b2009 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRebollo, María Ángeles | |
245 | 1 | 0 |
_aGénero y TIC en educación superior : _brecursos virtuales no sexistas para el aprendizaje / _cMaría Ángeles Rebollo, ...[et al.]. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 257-274 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E: Cultura y educación. Revista de teoría, investigación y prácticaº01, vol. 21, 2009. pp. 257-274. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEste trabajo presenta el diseño, aplicación y evaluación de recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje universitario. Las contribuciones procedentes del feminismo científico han servido para la elaboración de estos recursos. Participan en el estudio 59 estudiantes de un curso de primer ciclo de Pedagogía. Se aplican una escala lickert, un diferencial semántico y una entrevista grupal semiestructurada. Los resultados muestran una valoración óptima de los recursos por parte del alumnado, mostrando que los mejor valorados son los orientados a la práctica (tareas, ejemplos y guías). Asimismo, los estudiantes opinan haber aprendido en tres planos: personal, disciplinar y profesional. El alumnado también valora positivamente los logros en el aprendizaje de competencias a nivel instrumental, intelectual y afectivo. | ||
650 | 4 | _aGENERO | |
650 | 4 | _aFEMINISMO | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION | |
700 | 1 | _aBarragán, Raquel | |
700 | 1 | _aGarcía, Rafael | |
700 | 1 | _aVega, Luisa | |
700 | 1 | _aBuzón, Olga | |
700 | 1 | _aBarragán, Raquel | |
700 | 1 | _aGarcía, Rafael | |
700 | 1 | _aBuzón, Olga | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-03/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |