000 03346cab a2200313 a 4500
999 _c26546
_d26546
001 026546
003 UAHC_CL
005 20180816112341.0
008 091016b2009 sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRodríguez, Javier
245 1 3 _aEl diagnóstico de competencias en la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) /
_cJavier Rodríguez, Dagoberto Salinas.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2009
300 _app. 291-303
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E: Cultura y educación. Revista de teoría, investigación y prácticaº01, vol. 21, 2009. pp. 291-303. ISSN 11356405.
520 _aLa investigación que se describe a continuación aborda la identificación de las competencias deseables y requeridas en el Perfil de Titulación de la carrera de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (P.U.C.V.). En estas páginas se explica el proceso de investigación desarrollado mediante una metodología de encuesta que ha tomado como objeto de estudio a diferentes colectivos, a saber: estudiantes, titulados, docentes, directivos y empleadores. Los datos de este estudio nos han permitido identificar distintos tipos de competencias (críticas, importantes, complementarias), llegando a trazar el perfil deseable para la Titulación del Trabajador Social en la P.U.C.V. Los resultados aquí expuestos, permiten sentar las bases para contrastar, en un estudio posterior, el grado en el que los actuales planes de estudio de la Titulación logran que el alumnado adquiera el perfil competencial deseable.
650 4 _aTRABAJO SOCIAL
650 4 _aCURRICULUM
650 4 _aCOMPETENCIAS LABORALES
700 1 _aSalinas, Dagoberto
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-03/09
942 _cREVA
_2ddc