000 | 03774cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26551 _d26551 |
||
001 | 026551 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816112831.0 | ||
008 | 100322b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRojo, Vanesa | |
245 | 1 | 0 |
_aClima social aula : _bpercepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria / _cAmparo Pérez, Genoveva Ramos, Emelina López. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2010 |
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300 | _app. 259-281 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼03, vol. 22, 2010. pp. 259-281. ISSN: 1578-4118 | ||
520 | _aEl clima social aula esta siendo atendido como una de las variables contextuales que más intervienen en el crecimiento afectivo de los estudiantes. En el grupo-clase se genera un contexto muy importante, en el se prepara a los estudiantes para vivir de forma adulta en la sociedad y en su lugar de trabajo. En este artículo, presentamos un estudio que analiza la percepción diferenciada que tienen los alumnos, concretamente de 4º de la ESO, sobre el clima social aula según centros y el grupo-clase al que pertenecen. A partir de los resultados obtenidos se puede concluir que es necesario el cuidado, a partir de las estrategias necesarias, del clima social de aula por parte del profesor y del alumno, para que se lleven a cabo las actividades académicas, sociales y personales de la forma lo más satisfactoria posible. | ||
700 | 1 | _aLópez, Emelina | |
700 | 1 | _aRamos, Genoveva | |
700 | 1 | _aLópez, Emelina | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
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900 | _aC & E-03/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |