000 02818cab a2200385 a 4500
999 _c26555
_d26555
001 026555
003 UAHC_CL
005 20180816112930.0
008 130923b2011 sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBlasco, Josefa E.
245 1 0 _aEstilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y de ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante /
_cJosefa E. Blasco, ...[et al.].
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2011
300 _app. 371-383
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 371-383. ISSN: 1578-4118.
520 _aEste artículo presenta un estudio analizando la preferencia en los estilos de aprendizaje de 227 alumnos universitarios españoles que cursan educación física. Para la investigación se ha utilizado el cuestionario CHAEA sobre estilos de aprendizaje. Este estudio no permite identificar claramente los estilos de aprendizaje puesto que no se han encontrado diferencias significativas entre los grupos estudiados. Los resultados sugieren diferencias en cuanto a sexo puesto que los hombres utilizan los estilos teóricos más que las mujeres. Los resultados muestran también una relación positiva entre los estilos teóricos y los reflexivos.
650 4 _aEDUCACION FISICA
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aENSEÑANZA
700 1 _aVega, Lilyan
700 1 _aDelgado, Miguel çngel
700 1 _aRomero, Cipriano
700 1 _aMengual, Santiago
700 1 _aFernández Revelles, Andrés B.
700 1 _aDelgado, Miguel Ángel
700 1 _aFernández Revelles, Andrés B.
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-03/11
942 _cREVA
_2ddc