000 | 02818cab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26555 _d26555 |
||
001 | 026555 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816112930.0 | ||
008 | 130923b2011 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBlasco, Josefa E. | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y de ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante / _cJosefa E. Blasco, ...[et al.]. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2011 |
||
300 | _app. 371-383 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 371-383. ISSN: 1578-4118. | ||
520 | _aEste artículo presenta un estudio analizando la preferencia en los estilos de aprendizaje de 227 alumnos universitarios españoles que cursan educación física. Para la investigación se ha utilizado el cuestionario CHAEA sobre estilos de aprendizaje. Este estudio no permite identificar claramente los estilos de aprendizaje puesto que no se han encontrado diferencias significativas entre los grupos estudiados. Los resultados sugieren diferencias en cuanto a sexo puesto que los hombres utilizan los estilos teóricos más que las mujeres. Los resultados muestran también una relación positiva entre los estilos teóricos y los reflexivos. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION FISICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aVega, Lilyan | |
700 | 1 | _aDelgado, Miguel çngel | |
700 | 1 | _aRomero, Cipriano | |
700 | 1 | _aMengual, Santiago | |
700 | 1 | _aFernández Revelles, Andrés B. | |
700 | 1 | _aDelgado, Miguel Ángel | |
700 | 1 | _aFernández Revelles, Andrés B. | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-03/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |