000 | 02913cab a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26558 _d26558 |
||
001 | 026558 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816113107.0 | ||
008 | 130923b2011 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía-Pérez, Rafael | |
245 | 1 | 3 |
_aEl patriarcado no es transparente : _bcompetencias del profesorado para reconocer desigualdad / _cRafael García Pérez, ...[et al.]. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2011 |
||
300 | _app. 385-397 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 385-397. ISSN: 1578-4118. | ||
520 | _aEste artículo presenta resultados derivados de un proyecto de investigación de excelencia subvencionado por la Junta de Andalucía. El propósito de este artículo es analizar las competencias del profesorado para reconocer indicadores de desigualdad en educación. Para ello, realizamos un estudio descriptivo de tipo encuesta, utilizando una escala de valoración. Participan en el estudio 324 profesores de Andalucía. Los resultados muestran que el profesorado tiene más dificultades para reconocer indicadores relacionados con las políticas de igualdad y el lenguaje no sexista. Asimismo, los profesores muestran menos competencias en el reconocimiento de la desigualdad que las profesoras. | ||
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
650 | 4 | _aEQUIDAD DE GENERO | |
700 | 1 | _aRebollo, María Ángeles | |
700 | 1 | _aVega, Luisa | |
700 | 1 | _aBarragán Sánchez, Raquel | |
700 | 1 | _aBuzón, Olga | |
700 | 1 | _aPiedra, Joaquín | |
700 | 1 | _aRebollo, María Ángeles | |
700 | 1 | _aBarragán Sánchez, Raquel | |
700 | 1 | _aBuzón, Olga | |
700 | 1 | _aPiedra, Joaquín | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-03/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |