000 | 03250cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26572 _d26572 |
||
001 | 026572 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816113441.0 | ||
008 | 071108b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDel Río, Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y escuela en Estados Unidos : _bidentidad, cultura y ecología / _cMiguel del Río. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2006 |
||
300 | _app. 341-346 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼4, vol. 19, 2007. pp. 341-346. ISSN 11356405. | ||
520 | _aSe presenta en este artículo el número especial dedicado a la perspectiva histórico-cultural y la educación en Estados Unidos y se hace un breve repaso alas cuestiones más importantes en el estudio de la educación y la diversidad cultural en ese país, además de una breve contextualización de los trabajos que la componen, relacionándolos con algunas de las concepciones de la aproximación sociohistórica o sociocultural al hecho educativo y escolar. Asimismo se presenta una aproximación al tratamiento de la inmigración desde el puno de vista del diseño cultural, y por último se realiza una reflexión sobre la importancia de una visión ecológica de la actividad humana en educación. | ||
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |