000 | 03180cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26580 _d26580 |
||
001 | 026580 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816113704.0 | ||
008 | 090522b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlvarez, Amelia | |
245 | 1 | 3 |
_aUn lugar en el mundo. : _bla educación como proyecto cultural, la cultura como proyecto educativo / _cAmelia Álvarez. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2008 |
||
300 | _app. 371-378 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼04, vol. 20, 2008. pp. 371-378. ISSN 11356405. | ||
520 | _aSe resalta en este editorial el papel central de la cultura en los procesos educativos y cómo los modelos de actuación (sean científicos, sociales, económicos) que la ignoran o la maltratan llevan a un camino sin salida. La ignorancia de la cultura es especialmente grave en la investigación y en el diseño educativos, y su reclamo está en el origen de la creación de la revista Cultura y Educación, cuya trayectoria se examina con motivo del relevo en el equipo editorial. Se exponen las dificultades iniciales de la línea cultural de la revista y se aportan datos cuantitativos sobre los artículos recibidos/publicados, sobre los autores y su procedencia geográfica, sobre los temas publicados y sobre la indización e índices de calidad. Se concluye que gracias al esfuerzo de una activa comunidad de pensamiento (los equipos editoriales, los autores y los evaluadores) esta publicación tiene, junto con el enfoque cultural-educativo, un lugar en el mundo. | ||
650 | 4 | _aCULTURA | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |