000 | 02657cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26588 _d26588 |
||
001 | 026588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816113856.0 | ||
008 | 091216b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález, M. | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas familias, nuevos retos para la investigación y la educación / _cM. González. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 381-389 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼04, vol. 21, 2009. pp. 381-389. ISSN 11356405. | ||
520 | _aEn este artículo, introductorio del monográfico, se reflexiona acerca de los cambios que se han producido en nuestra sociedad en los modelos familiares, tanto en su estructura como en la dinámica de las relaciones que se dan en su seno o los valores sobre los que se asientan e intentan transmitir. Asimismo, se analizan de modo crítico algunos de los planteamientos teóricos y metodológicos más comunes en los estudios de familia, proponiendo alternativas más ajustadas al reconocimiento de la diversidad familiar. En tercer lugar se plantean las adaptaciones imprescindibles que se han de efectuar en las escuelas para reconocer y acoger la diversidad de modelos familiares que ya tiene en su seno. | ||
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 | _aESCUELA | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |