000 | 03237cab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26593 _d26593 |
||
001 | 026593 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816114029.0 | ||
008 | 091216b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMorgado, Beatriz | |
245 | 1 | 0 |
_aDiversidad familiar en la escuela : _bguía de recursos didácticos / _cFrancisca López, Marta Díez. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2009 |
||
300 | _app. 453-465 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼04, vol. 21, 2009. pp. 453-465. ISSN 11356405. | ||
520 | _aCon este artículo se pretende poner a disposición del profesorado de infantil, primaria y secundaria los principales recursos para trabajar en la escuela la diversidad familiar, siempre desde el prisma del conocimiento, la normalización y legitimación de las distintas estructuras familiares. Para ello se han clasificado los recursos encontrados según se trate de programas, cuentos y libros de referencia. Asimismo, se hace un análisis de cada uno de ellos en función del tipo de familia representada, los contenidos con los que se puede trabajar y el nivel educativo más apropiado para usarlos. | ||
650 | 4 | _aDidáctica | |
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 | _aESCUELA | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aDidáctica | |
700 | 1 | _aGonzález, M.-Mar | |
700 | 1 | _aJiménez-Lagares, Irene | |
700 | 1 | _aGonzález, M.-Mar | |
700 | 1 | _aJiménez-Lagares, Irene | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |