000 03237cab a2200385 a 4500
999 _c26593
_d26593
001 026593
003 UAHC_CL
005 20180816114029.0
008 091216b sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMorgado, Beatriz
245 1 0 _aDiversidad familiar en la escuela :
_bguía de recursos didácticos /
_cFrancisca López, Marta Díez.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2009
300 _app. 453-465
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, n¼04, vol. 21, 2009. pp. 453-465. ISSN 11356405.
520 _aCon este artículo se pretende poner a disposición del profesorado de infantil, primaria y secundaria los principales recursos para trabajar en la escuela la diversidad familiar, siempre desde el prisma del conocimiento, la normalización y legitimación de las distintas estructuras familiares. Para ello se han clasificado los recursos encontrados según se trate de programas, cuentos y libros de referencia. Asimismo, se hace un análisis de cada uno de ellos en función del tipo de familia representada, los contenidos con los que se puede trabajar y el nivel educativo más apropiado para usarlos.
650 4 _aDidáctica
650 4 _aFAMILIA
650 4 _aESCUELA
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aDidáctica
700 1 _aGonzález, M.-Mar
700 1 _aJiménez-Lagares, Irene
700 1 _aGonzález, M.-Mar
700 1 _aJiménez-Lagares, Irene
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-04/09
942 _cREVA
_2ddc