000 | 05312cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26598 _d26598 |
||
001 | 026598 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816114153.0 | ||
008 | 100322b sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aColl, César | |
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción : _baprender y enseñar en redes de comunicación asíncrona escrita / _cCésar Coll, Montserrat Castelló. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2010 |
||
300 | _app. 389-394 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 389-394. ISSN: 1578-4118 | ||
520 | _aEste artículo introduce el monográfico y presenta el resto de artículos que lo integran. Con esta finalidad, se realiza un breve análisis de las características asociadas a las redes electrónicas basadas en la comunicación asíncrona escrita -RCAE- y del protagonismo que éstas han ido adquiriendo en el transcurso de los últimos años en el desarrollo de las propuestas de e-learning, tanto en el marco de modalidades de educación a distancia como semipresenciales o de apoyo a la educación presencial. Además, en este análisis se destacan aquellos interrogantes a los que la investigación en este campo no ha dado todavía una respuesta clara y satisfactoria. Precisamente, para avanzar en el esclarecimiento de algunos de estos interrogantes, hace aproximadamente un año Cultura y Educación lanzaba una convocatoria abierta para la presentación de originales con el fin de publicar un monográfico sobre el tema. Los artículos finalmente seleccionados y publicados presentan investigaciones realizadas en entornos y niveles educativos diversos, así como trabajos de reflexión teórico-metodológica y experiencias sistematizadas y contextualizadas preferentemente en la educación superior y resultan de utilidad para hacerse una idea más precisa del estado de la investigación en nuestro contexto. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
650 | 4 | _aESCRITURA | |
650 | 4 | _acomunicacion asincronica | |
700 | 1 | _aCastelló, Montserrat | |
700 | 1 | _aCastelló, Montserrat | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |