000 02865cab a2200313 a 4500
999 _c26603
_d26603
001 026603
003 UAHC_CL
005 20180816114321.0
008 100322b sp 000 spa
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aToboso, Susana
245 1 0 _aFormación del profesorado en educación musical a través de enseñanza semipresencial :
_bun estudio de casos /
_cSusana Toboso.
260 _bFundación Infancia y Aprendizaje
_aMadrid
_c2010
300 _app. 491-505
310 _aTrimestral
500 _aEn: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 491-505. ISSN: 1578-4118
520 _aLa enseñanza virtual se está abriendo camino, cada vez más, en las universidades españolas. Este artículo recoge las conclusiones de un estudio de casos realizado en la Facultad de Educación de una universidad pública española y describe la experiencia vivida por el profesor y el alumnado de educación musical en su primer año de formación semipresencial. Los resultados indican un alto grado de satisfacción tanto del profesor como de los alumnos en la experiencia vivida y su intención de repetir la experiencia.
650 4 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 4 _aMUSICA
_xENSEÑANZA
650 4 _aMUSICA
_xENSEÑANZA
773 0 _tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
_w026402
900 _aC & E-04/10
942 _cREVA
_2ddc