000 | 04092cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26604 _d26604 |
||
001 | 026604 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816114337.0 | ||
008 | 130923b2012 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCastillo, Óscar del | |
245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado frente a la discriminación de género : _buso de la retroalimentación / _cÓscar del Castillo, Juan-Antonio Corral. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2011 |
||
300 | _app. 487-498 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 487-498. ISSN: 1578-4118. | ||
520 | _aEl propósito de este artículo es explorar el efecto que los conocimientos previos tienen en las distintas formas de interaccionar que manifiestan los niños cuando están aprendiendo a leer y a escribir. Se analiza un conjunto de interacciones recogidas mediante observación no participante durante el seguimiento de 26 niños que cursaban el tercer año del segundo ciclo de Educación Infantil (5-6 años) y el primer curso de Educación Primaria (6-7 años). Los resultados muestran que, aunque existen diferencias en la forma de interaccionar de los niños con distinto nivel de conocimientos iniciales, dichas diferencias no son significativas y que, en cambio, el comportamiento interactivo sí varía significativamente según los agentes implicados en las interacciones y según el nivel de escolaridad. Dichos resultados son interpretados en relación con las prácticas docentes utilizadas por las maestras participantes en el estudio. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION MEDIA | |
650 | 4 | _aDISCRIMINACION DE GENERO | |
650 | 4 | _aEDUCACION FISICA | |
700 | 1 | _aCorral, Juan Antonio | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
|
900 | _aC & E-04/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |