000 | 02838cab a2200277 a 4500 | ||
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999 |
_c26610 _d26610 |
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001 | 026610 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731125253.0 | ||
008 | 130923b2011 sp 000 spa | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
037 | _aFundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aRío, Pablo del | |
245 | 1 | 3 |
_aLa actividad como problema de desarrollo : _balgunos potenciales educativos del eco-funcionalismo y la psicología histórico-cultural / _cPablo del Río, Amelia Álvarez. |
260 |
_bFundación Infancia y Aprendizaje _aMadrid _c2011 |
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300 | _app. 601-619 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 601-619. ISSN: 1578-4118. | ||
520 | _aSe repasan en este artículo las ideas convergentes en las tradiciones funcionalistas e histórico-cultural, cuya recuperación los autores consideran imprescindible para orientar adecuadamente la investigación y la actuación sobre el proceso educativo. Para ambas perspectivas, la actividad conjunta del organismo y el medio es constitutiva del desarrollo biológico y psíquico, por lo que el análisis y el diseño de la educación deben basarse en esa interrelación. Partiendo de este principio de interrelación se argumenta que algunos cambios en los sistemas y entornos de actividad pueden tener efectos negativos en el desarrollo del niño, por lo que se proponen algunos principios de los enfoques eco-funcional e histórico-cultural susceptibles de orientar la acción cultural y educativa en la sociedad actual. | ||
700 | 1 | _açlvarez, Amelia | |
700 | 1 | _aÁlvarez, Amelia | |
773 | 0 |
_tC&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica _w026402 |
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900 | _aC & E-04/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |