000 | 01604cam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026756 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122715.0 | ||
008 | 070827s2007 bl 000 por | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEsteban, Maria Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aEducacao popular : _bdesafio a la democratizacao da escola publica / _cMaria Teresa Esteban. |
500 | _aEn: Cadernos CEDES, vol.27, no.71, 2007. pp. 9-17\.ISSN 0718-090X.\Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 27 de septiembre de 2007) | ||
520 | _aLa escuela pública en Brasil, se a caracterizado por ser una escuela constituída predominantemente por jovenes y adultos de las clases populares. Cada vez mas, observamos un incremento de los profesores y profesoras también provenientes de los segmentos menos favorecidos de la población. Al mismo tiempo, Hablar de escolarización de las clsaes populares nos remonta a una larga historia de fracasos, que de una u otra forma a impedido que los estuiantes vavan la escuela como un espacio significativo de ampliación de conocimientos. En este contexto, se muestra lo importante de enfrentar el desafio de configurar a la escuela pública no como una escuela para las clases populares , sino mñas bien como un a escuela de educación popular, que nos lleva a indagar las relaciones entre los cambios de perspectivas y configuración de la dinámica pedagógica. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION POPULAR | |
856 |
_uhttp://www.scielo.br/pdf/ccedes/v27n71/a02v2771.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aCADERNOS CEDES-71/07 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c26756 _d26756 |