000 02482cab a2200229 a 4500
999 _c26764
_d26764
001 026764
003 UAHC_CL
005 20180816115127.0
008 030131b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJiménez, Gladys
245 1 0 _aMejoras en los procesos formativos :
_bPespectivas en la Universidad Católica de Valparaíso /
_cGladys Jiménez.
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2002
_aSantiago, Chile
500 _aEn: Calidad de la educación, 2002, no.17, p.63-74. ISSN 0717-4004.
520 _aRecrear un nuevo humanismo desde su visión y misión es el desafío de la Universidad. Los procesos docentes han de procurar, para los estudiantes, una formación sólida en\principios; el desarrollo de habilidades y competencias requeridas en la sociedad del conocimiento; el trabajo interdisciplinario, la calidad docente, la conformación de comunidades de aprendizaje y la incorporación apropiada de metodologías interactivas y de nuevas tecnologías de la información, fomentando el compromiso con las personas, el diálogo, la confianza recíproca y la participación en el quehacer universitario. Tal proceso puede impulsarse y fortalecerse por medio de tres líneas de trabajo: formación valórica de los jóvenes, mejoramiento de la calidad de los procesos formativos y autoevaluación y acreditación de carreras.
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
_xUNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC. -17/02
942 _cREVA
_2ddc