000 | 02482cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26764 _d26764 |
||
001 | 026764 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816115127.0 | ||
008 | 030131b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJiménez, Gladys | |
245 | 1 | 0 |
_aMejoras en los procesos formativos : _bPespectivas en la Universidad Católica de Valparaíso / _cGladys Jiménez. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2002 _aSantiago, Chile |
||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2002, no.17, p.63-74. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aRecrear un nuevo humanismo desde su visión y misión es el desafío de la Universidad. Los procesos docentes han de procurar, para los estudiantes, una formación sólida en\principios; el desarrollo de habilidades y competencias requeridas en la sociedad del conocimiento; el trabajo interdisciplinario, la calidad docente, la conformación de comunidades de aprendizaje y la incorporación apropiada de metodologías interactivas y de nuevas tecnologías de la información, fomentando el compromiso con las personas, el diálogo, la confianza recíproca y la participación en el quehacer universitario. Tal proceso puede impulsarse y fortalecerse por medio de tres líneas de trabajo: formación valórica de los jóvenes, mejoramiento de la calidad de los procesos formativos y autoevaluación y acreditación de carreras. | ||
650 | 4 |
_aFORMACION PROFESIONAL _xUNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO |
|
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC. -17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |